Expecto Patronum

Foro de Harry Potter donde podrás rolear libremente.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿A qué casa perteneces?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012

MensajeTema: ¿A qué casa perteneces?   Lun Jul 02, 2012 11:59 am

¡Vaya, vaya! Pero mira quien esta aquí, tu debes ser el nuevo alumno de Hogwarts, un nuevo integrante a esta gran familia, no te asustes, no muerdo. Soy uno de los sombreros más inteligentes que hay, hasta puede ser que el más inteligente, pero eso lo dejaré al criterio de los demás… Ahora bien ¡A elegir tu casa!

Puede ser Gryffindor, los bravos leones vestidos de rojo y dorado. Tus mejores cualidades son la gran osadía, el temple y la caballerosidad. Eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
O tal vez Hufflepuff, el tejón amarillo y negro. Eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, y harías cualquier cosa por tus amigos. El trabajo en equipo es lo tuyo, y no en vano dicen que dos mentes son mejor que una.
Podría ser Ravenclaw, las sabias águilas representadas por el azul y el bronce. Posees una mente abierta y dispuesta, eres creativo y ansías conocer. Como dijo la buena de Rowena, una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres. Tu mente abierta te ayudará a verlo todo con mente fría y claridad. Tu inteligencia sin límites te guiará y te llevará caminode la grandeza.
Y por último Slytherin, la astuta serpiente verde y plateada. Eres ambicioso, ansías conseguir el poder y tus objetivos y no temes enfrentarte a los obstáculos que esto conlleve. Tu sangre es pura y noble, tu porte es elegante y tienes claro que tu destino es el triunfo. Eres persuasivo, de ideas claras y tienes lo que es necesario para llegar al éxito.

¿Que casa te acogerá? Es fácil de saber, tan solo tienes que responder a unas simples preguntas. ¡No tengas miedo! ¡No te asustes! Acuérdate, Sombrero Seleccionador es sabio y entrará en lo más profundo de tu mente para averiguar tu lugar en Hogwarts.

Test de Iniciación

A) Nombre Completo:
B) Tipo de Sangre:
C) Curso:

D) Preguntas:

1.-Si ves a un chico que esta a punto de ser robado tu:
. Corres a Ayudarlo
. Llamas rápidamente a la policía
. Ideas un plan para detener al ladrón
. Observas y te ríes.. ¡ese tonto se lo tenia merecido!
2.-Para tí ¿Qué es más importante?
. La lealtad
. La Sabiduría
. El compañerismo
. La Exclusividad
3.-Elige tu Clase Favorita
. Pociones
. Herbología
. Transformaciones
. Encantamientos
4.-Si te tocase la Lotería tu:
. Invertiría en mi futuro y mi educación
. Me daría todos los Lujos Posibles
. Compartiría con mi Familia y amigos
. Tomaría lo necesario y donaría el resto
5.-Si tuvieses que definir al sombrero seleccionador en una palabra esta seria:
. Sabio
. Aburrido
. Astuto
. Pensante
Volver arriba Ir abajo
http://expectopatronum.el-foro.net
 
¿A qué casa perteneces?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expecto Patronum :: Fichas de personajes :: Sombrero seleccionador-
Cambiar a: